Estadías Prolongadas en Altura Suites

En nuestro constante interés por mejorar y ampliar los servicios ofrecidos a nuestros clientes es que en Altura Suites también ofrecemos la posibilidad de arriendos por periodos prolongados. El objetivo es ofrecer un cómodo alojamiento para personas que vivirán en Santiago, pero que no desean asumir la inversión inicial ni el desgaste que significa poner en marcha y equipar un departamento completo.

Ofrecemos departamentos completamente amoblados, estos permiten que una persona (o pareja) se encuentren cómodos por varios meses. El departamento cuenta con todos los muebles e instrumentos necesarios para descansar, cocinar, trabajar y hasta para reunirse con amigos, en el fondo todo lo necesario para que se transforme en su hogar en Santiago.

Por tratarse de arriendos prolongados, el valor del arriendo es mensual y muy competitivo, sobretodo al comparar con estadías reducidas.

Departamento

Departamento Suite Office

Departamento
Cómodo departamento para el ejecutivo moderno.
Cocina americana completa, con un living y pequeña terraza. El dormitorio es amplió y cuenta con un iluminado escritorio.

Muebles
El departamento cuent con una cama Spring King, un amplio closet, escritorio con sillas, mesa de centro, un futón, reposera de descanso y taburetes.
La cocina cuenta con un refrigerador, freezer,horno, microondas, hervidor, loza para 3 personas, una batería para cocinar, campana y utencilios para cocinar

Servicios
El departametno tiene conexión a internet wifi (fibra optica) y tv cable.

Servicios Incluidos

Servicios incluidos: quedan comprendidos dentro del valor de arriendo los consumos de agua, luz, gas y gastos comunes, el servicio de internet y TV por Satélite, como también se incluyen los bienes muebles, aparatos electrónicos y ornamentos de la propiedad.

Internet y TV por Cable Los servicio de internet y TV por Cable se entregan sin costo adicional. Su disponibilidad estará sujeta a la gestión de las compañías operadoras (ENTEL y MOVISTAR).

Servicios no Incluidos No se incluyen en este contrato ni se ofrecen por "Altura Suites" los servicios de limpieza, desayunos, servicio al departamento u otros.

Precios y garantía

El valor de arriendo mensual dependerá de la cantidad de meses de arriendo y de la temporada, los valores van desde los CLP$600.000 hasta los CLP$900.000
Contáctese con ventas@alturasuites.cl indicando las fechas de arriendo para solicitar una cotización.

Para arrendar por estadías prolongadas se solicita una garantía equivalente a un mes de arriendo y tiene como objetivo garantizar el estado de los bienes al interior del departamento.