Condiciones del Estacionamiento

¿ Dónde puedo estacionar?

Contamos con varios estacionamientos en el subterraneo del edificio.
Todos pueden reservarse de forma tradicional: contactandose con nuestra Recepción al correo: reservas@alturasuites.cl o al teléfono: +56 2 2664 1379.
También habilitamos la posibilidad de reservar por la página web, en el link de reservas (aquí!)
Se sugiere reservar con la mayor anticipación posible. Generalmente se reservan todos los estacionamientos que nosotros tenemos disponibles con do días de anticipación.

En el caso que reserve con nosotros, debe esperar a que nuestro equipo de Recepción le indique el estacionamiento asignado cuando se presente para registrarse durante le proceso de Check-in.
El ingreso del mismo está en Merced 516, a aproximdamente 20 metros de la entrada al edificio (Merced 562)


¿Qué hacer en el caso que no sepa donde estacionar?

Estamos ubicados en el centro la ciudad de Santiago. Es una zona con mucho movimiento y actividad. Por lo tanto, la mayoría de las calles no son aptas para el estacionamiento público. Al estacionarse en ellas, uno arriesga una multa por parte de la Municipalidad.
En un radio de 3 cuadras de nosotros, se pueden contrar 3 estacionamientos públicos pagados. Lso sugerimos por ser cerrados y bastante seguros.

Estos tienen un valor por minuto que varía según e horario. En el caso que deseen dejar el automovil durante toda la noche o todo el día, se paga el valor máximo por cada periodo (que varía entre 9.000 y 15.000 pesos chilenos).